Martes 23 de abril de 2024
04 FEB 2020 - 17:38 | Sociedad

Conmoción: hallan a un matrimonio sin vida en el interior de su casa en Balcarce

Ocurrió este mediodía. Los accesos no están forzados y no hay desorden en la vivienda.

Una mujer fue encontrada en una habitación del lugar en tanto que su pareja estaba tendido en el baño (foto: Minuto Balcarce).

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en el interior de la vivienda que compartían en inmediaciones de las calles 22 y 23 de Balcarce, luego de que sus familiares se acercaron al lugar tras no poder comunicarse en los últimos días. En el marco de una causa calificada de manera provisoria como averiguación de causales de muerte, el fiscal Rodolfo Moure ordenó una serie de medidas en el lugar.

Personal de la Policía Comunal arribó al lugar y confirmó que halló el cuerpo de la mujer en la habitación y del hombre en el baño, por lo que rápidamente convocaron a la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

De acuerdo a las primeras actuaciones que se hicieron en el lugar ninguno de los accesos estaba forzado y la participación de una tercera persona estaba prácticamente descartada.

Las fuentes oficiales consultadas por 0223 indicaron que el primer análisis de la escena del crimen permite sospechar que se trató de un homicidio seguido de suicidio, aunque eso se definirá tras las pericias de rigor y los informes finales que se le entreguen al Ministerio Público Fiscal.