Jueves 28 de mayo de 2020
14/02/2020 - 11:55 | Noticias | Sociedad
Desarrollo habitacional

Castelli: se formalizó la entrega de 16 viviendas en el Barrio Favaloro

El Intendente Francisco Echarren encabezó el acto. Estas unidades habitacionales son las primeras que cuentan con el beneficio de un abono básico de internet gratuito.

“A pesar de que todo está difícil, seguimos trabajando para que la gente tenga su casa”, resaltó el Intendente Francisco Echarren en el acto.

Este jueves, el Intendente Francisco Echarren encabezó la entrega de 16 nuevas unidades habitacionales en el Barrio Favaloro, junto a miembros del Gabinete Municipal, Concejales y vecinos de la comunidad. Fue en la Base de Operaciones de Defensa Civil, y estas viviendas se encuentran ubicadas en las calles Intendente Martínez y Bernardo Houssay.

Las 16 familias accedieron a este programa dentro de la Agencia Social de Tierra y Vivienda del Municipio y abonarán una cuota muy accesible. De este modo se convierten en dueños de su techo propio y se suman a las más de 400 familias que ya accedieron a anteriores planes de vivienda.

Luego de la entrega de las llaves, cada familia ingresó a su casa en compañía del Jefe Comunal y se vivieron momentos de emoción en el que aseguraron que se trata de “un sueño cumplido después de años”.

Este grupo de viviendas son las primeras en contar con el programa Castelli Ciudad Futura que otorga un abono básico de internet gratuito, gracias a la inversión que la Cooperativa de Electricidad y Consumo de Castelli realizó en el barrio. Del acto también participaron integrantes de la gerencia y del Consejo de Administración de CUECCA.