Miércoles 03 de junio de 2020
21/02/2020 - 15:53 | Noticias | Sociedad

Cayó banda dedicada al robo de ganado en Lobería

Fue luego de tres allanamientos y una interceptación en la ruta. Tienen entre 25 y 39 años. Se les formó una causa por abigeatos reiterados y asociación ilícita.

Los efectivos detuvieron a Bryan “Chino” Pérez, Roberto “Coaino” Machado y a Héctor Montenegro, de 25, 36 y 39 años (foto: 0223).

El avance de una investigación a cargo del fiscal José Luis Cipolleti de la ciudad de Necochea terminó con la aprehensión de tres hombres acusados de reiterados robos de ganado en el partido de Lobería, informó el portal 0223. En el marco de una causa por abigeatos reiterados en concurso real entre sí y asociación ilícita, deberán declarar en las próximas horas.

A partir de una serie de robos registrados en las últimas semanas, personal de la DDI Necochea, de la Sub DDI, de la Patrulla Rural y de la Estación de Policía Comunal allanaron tres inmuebles en los que secuestraron un arma de fuego, elementos de corte y desposte de animales vacunos y una balanza.

Producto de los operativos y de una interceptación en la Ruta 227, los efectivos detuvieron a Bryan “Chino” Pérez, Roberto “Coaino” Machado y a Héctor Montenegro. Los hombres de 25, 36 y 39 años están radicados en Lobería y en las próximas horas deberán prestar declaración.