Jueves 25 de abril de 2024
26 FEB 2020 - 09:38 | Sociedad
Otra tragedia en el Feriado de Carnaval

Ruta Provincial 2: un niño de 11 años murió tras un accidente en Lezama

El lamentable episodio se produjo cerca de las 20:30 de ayer, cuando el auto que circulaba en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires volcó en el kilómetro 153.

En el vehículo que volcó viajaban tres personas mayores de edad y cuatro menores. (Foto: @SoloTránsito)

El utilitario que se despistó y volcó en el cantero central de la ruta era una Fiat Fiorino. El cabo primero de los bomberos de Lezama, Carlos Firmapaz, informó en diálogo con el canal TN: "No hubo otro vehículo involucrado, se despistó solo".

Según precisó el portal Infozona, tres personas resultaron heridas con lesiones y politraumatismos de distinta consideración. "Hay una nena con cuadro reservado", agregó Firmapaz. Los integrantes del vehículo fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama para recibir atención médica.

Al lugar se acercaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de dicha ciudad y ambulancias del Hospital Municipal "Francisco Quijano", del SAME GIE y de Aubasa. También, efectivos policiales del Destacamento Vial Lezama trabajaron para tratar de esclarecer los motivos del accidente.

Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial interrumpió el tránsito en ese sector de la ruta para permitir el trabajo de los socorristas, lo que provocó serias demoras en esa ruta provincial.