Lunes 01 de junio de 2020
28/02/2020 - 17:17 | Noticias | Sociedad

Rumbo a la vuelta a clases: “Se realizan obras maravillosas”, elogió una directora costera

Es Lucrecia García, de la Escuela 4 de Santa Teresita. Se trabaja a full en el distrito para que el lunes estén los establecimientos en óptimas condiciones.

El intendente Cristian Cardozo visitó la Escuela Primaria N° 4 de Santa Teresita y recorrió la institución junto a su directora, Lucrecia García.

Durante el receso escolar se realizaron importantes obras de infraestructura en las instituciones educativas del Partido de La Costa para que los docentes y los chicos y chicas comiencen las clases en óptimas condiciones.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo visitó la Escuela Primaria N° 4 de Santa Teresita, donde junto a la directora de la institución, Lucrecia García, recorrieron las instalaciones y observaron las distintas obras que el Municipio y la Provincia llevan adelante en el establecimiento.

En este caso se concretaron trabajos en las instalaciones de gas y electricidad. Además, se va a continuar con las obras en la cubierta del techo de la institución.

“Se está realizando un trabajo en conjunto muy bueno con la Municipalidad y el intendente Cristian Cardozo. Son obras maravillosas, la escuela está quedando en las mejores condiciones para iniciar las clases”, expresó la directora. La escuela cuenta con una matricula de 900 alumnos y es una de las instituciones pioneras del distrito que este año cumple 71 años.

Cabe destacar que desde la gestión municipal se lleva adelante un constante trabajo de acompañamiento a las instituciones educativas del distrito para que los alumnos puedan desarrollarse en una comunidad de progreso.