Miércoles 24 de abril de 2024
29 FEB 2020 - 10:40 | Sociedad

Dolor en La Costa por el fallecimiento del periodista Juanjo Passarelli

Conducía uno de los programas más escuchados de las radios de La Costa. De una enorme trayectoria, militó en la UCR y el año pasado lo agasajó la Municipalidad.

Juanjo Passarelli junto a Marcela Parra, su compañera en la radio, en ocasión del reconocimiento que le hizo la Municipalidad

Esta mañana se conoció la dolorosa noticia del fallecimiento de Juanjo Passarelli, un reconocido periodista del Partido de La Costa, responsable de la radio Punto Uno de San Bernardo, que fuera incluso director de Prensa de la Municipalidad de La Costa en la década del 90.

Passarelli, tenía 63 años, era hincha de River y de enorme pasión por la radio, tuvo una enorme trayectoria en la zona que no lo privó incluso de militar políticamente en la Unión Cívica Radical, incluso siendo candidato en varias oportunidades. El año pasado la Municipalidad de La Costa lo distinguió por su trayectoria.

Su programa matutino "Todo otra vez" es uno de los lideres en audiencia de la radiofonía costera. Passarelli falleció esta madrugada de un infarto tras compartir un cena con amigos. Fue pionero de la cadena Radio de La Costa y luego creó su propio medio de comunicación. 

Desde Entrelíneas.info hacemos llegar las condolencias a familiares y amigos en este duro momento.