Viernes 19 de abril de 2024
02 MAR 2020 - 20:22 | Sociedad

Enduro del Verano: más de 300 vehículos secuestrados durante el fin de semana

El Juzgado de Faltas estuvo abarrotado de personas que sufrieron el secuestro de motos, cuatriciclos o camionetas durante el desarrollo de la competencia en Villa Gesell.

Se secuestró un buen número de motos y camionetas por faltantes de documentación u otras infracciones (foto: El Fundador On Line).

Los controles organizados para el Enduro del Verano, volcados en particular a la zona norte de la ciudad de Villa Gesell, dieron como resultado el secuestro de una enorme cantidad de motos y cuatriciclos de competición por circular dentro de la ciudad, algo estrictamente prohibido y que se anunciaba con carteles en la entrada misma de Villa Gesell.

Según informó el portal El Fundador On Line, también se secuestró un buen número de motos y camionetas por faltantes de documentación u otras infracciones.

Los vehículos permanecieron en custodia durante todo el fin de semana y recién hoy, con la apertura de las oficinas del Juzgado y también de Tránsito, los propietarios tuvieron la posibilidad de recuperarlas tras el pago de fuertes multas.