Viernes 26 de abril de 2024
13 MAR 2020 - 09:33 | Sociedad
El asesinato de Fernando Báez Sosa

El crimen de Villa Gesell: los 8 rugbiers fueron trasladados de Dolores a La Plata

Ahora están en la alcaidía 3 de Melchor Romero, a la espera de la realización de pericias psicológicas. El jueves deberán comparecer en la audiencia que se llevará a cabo en Dolores.

Todavía no está definido si Melchor Romero será la nueva unidad penitenciaria que albergue permanentemente a los rugbiers. (Foto: Infobae)

Los ocho detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa abandonaron la cárcel de Dolores: en la madrugada de hoy fueron trasladados a la Alcaidía 3 de Melchor Romero, para realizarles pericias psicológicas.

Se trata de Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18).

Estas pericias habían sido ordenadas en la causa para completar la investigación que se lleva adelante para determinar las distintas responsabilidades en el caso que terminó con la muerte del joven Báez en Villa Gesell, en enero pasado.

Se supone que estarán en La Plata hasta el próximo jueves, cuando deben presentarse ante la Cámara de Dolores a la audiencia previa a que el tribunal decida la pertinencia o no de las prisiones preventivas de los ocho detenidos y acepte o desestime la morigeración reclamada por la defensa.