Viernes 19 de abril de 2024
18 MAR 2020 - 19:56 | Sociedad

Coronavirus en Argentina: confirmaron otros 19 casos y el total de contagiados asciende a 97

Corresponden a CABA y a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba y Entre Ríos.

Hoy se confirmaron 10 casos en CABA, 6 en la provincia de Buenos Aires, 1 en el Chaco, 1 en Córdoba y 1 en Entre Ríos (foto: Clarín).

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 19 casos positivos de COVID-19 y el total de contagiados en Argentina ascendió a 97, dio a conocer Infobae.

Según el nuevo informe, los casos confirmados fueron: 10 en la Ciudad de Buenos Aires, 6 en la provincia de Buenos Aires, 1 en el Chaco, 1 en Córdoba y 1 en Entre Ríos.

Desde la cartera de Salud aclararon que uno de los casos notificados en el día de ayer, que corresponde a la provincia de Buenos Aires, se reclasificó como paciente en seguimiento y no constituye un caso nuevo. Se trata de una persona a la que se le realizó un laboratorio para alta médica.

Ayer hubo tres provincias nuevas que tuvieron casos positivos de coronavirus: Jujuy, Salta y Santa Cruz. En total son 12 distritos los que tienen pacientes que están siendo tratados contra el virus. La mayoría están concentrados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y Chaco.