Miércoles 24 de abril de 2024
30 MAR 2020 - 15:40 | Sociedad

Coronavirus: por precios excesivos clausuran en Dolores el supermercado que está en el viejo Cine Gloria

Desde la Cámara de Comercio local, dijeron que los vecinos pueden denunciar en sus páginas de redes sociales incumplimiento de los acuerdos de precios.

Las fajas de clausura en el supermercado que funciona en el viejo Cine Gloria de Dolores. Lo clausuraron por violar los precios fijados.

Un supermercado fue clausurado en Dolores por aumento excesivo en sus precios. El comercio, ubicado en calle Belgrano, frente a la plaza principal de la ciudad, fue sancionado por inspectores de la comuna por violar los precios de los productos fijados en la canasta básica y de primera necesidad.

Nicolás Lamacchia, presidente de la Cámara de Industria y Comercio, le contó a ENTRELÍNEAS.INFO que la entidad recibe las denuncias que los vecinos hacen sobre aumentos excesivos en los precios de los productos esenciales y que luego esas denuncias son giradas al municipio, que es el encargado de controlar y hacer cumplir los acuerdos de precios.

Lamacchia señaló que quienes quieran comunicarse con la entidad lo hagan a través de sus redes sociales, puesto que la oficina no está trabajando con motivo de la cuarentena obligatoria.