Martes 23 de abril de 2024
13 APR 2020 - 14:41 | Sociedad

Rompió la cuarentena por el coronavirus y atropelló y mató a una mujer

Sucedió en Luján. El conductor, de 35 años, se dio a la fuga pero fue detenido. Luego se negó a declarar. Investigan si se encontraba alcoholizado. La víctima fatal tenía 51 años.

"El hombre huyó en el auto. Nunca frenó para ayudarla", reveló la hija de la mujer atropellada (foto: El Civismo).

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de atropellar y matar a una mujer el jueves al mediodía en la calle Constitución al 1900 de la localidad de Luján, dio a conocer el portal de TN.

La víctima fue identificada como Verónica González, de 51 años, que falleció en el acto, mientras que el imputado por "homicidio culposo" fue reconocido como Julio César Giovanetone, de 35 años.

El acusado atropelló de atrás a la víctima y, a pesar del accidente, no paró para asistirla. Un policía, que estaba de civil, fue testigo del hecho. Lo persiguió y dio aviso a sus superiores.

Malena, hija de Verónica, la víctima, explicó en TN: "Cuando estaba cruzando la calle, en dirección a su auto, el señor la atropelló de atrás. No hubo nada que hacer, ya que murió en el acto".

"Mi mamá fue a hacer las compras. El hombre huyó con el auto, pero un policía de civil lo siguió hasta la casa. Nunca frenó para ayudarla", reveló.

El acusado habría discutido con su pareja, por eso armó un bolso y se fue de su casa con el vehículo, por lo que también rompió la cuarentena.

"Queremos que se haga justicia", pidió Malena en una entrevista con Buena Semana, por TN.