Viernes 19 de abril de 2024
22 APR 2020 - 18:52 | Sociedad

General Madariaga: detectó al ladrón de su celular en Facebook y logró que le allanaran la casa

La víctima hizo la denuncia pero luego inició su propia investigación. ¡Y le dio resultado!

La víctima hizo una persistente pesquisa en redes sociales hasta detectar la fisonomía y la ropa del delincuente (foto ilustrativa).

La víctima denunció el robo de su teléfono, una tarjeta Favacard y una factura, pero luego de varios días de búsqueda en Facebook pudo encontrar al delincuente que le quitó las pertenencias, informó el portal CNM.

El atraco se dio en la calle Macedo entre Canadá y Francia, en la ciudad de General Madariaga, y la mujer pudo describir a los investigadores hasta el color del barbijo que llevaba el malhechor.

No conforme con ello, la víctima hizo una persistente pesquisa en redes sociales hasta detectar la fisonomía y la ropa del delincuente con barbijo y se presentó ante la fiscalía para asegurar que esa persona era quien le robó.

Desde la fiscalía 8, el fiscal Walter Mercuri solicitó al juzgado de Laura Elías una orden de allanamiento en una vivienda de la zona de 29 y 12, en donde la policía irrumpió y encontró la tarjeta y la factura a nombre de la mujer. Luego se notificó al acusado de la imputación en su contra.