Viernes 29 de marzo de 2024
30 APR 2020 - 20:11 | Sociedad

Lo detuvieron por violar la cuarentena en Mar Chiquita: tenía antecedentes en otros países

Ocurrió en Vivoratá. El sujeto posee seis deportaciones por delitos cometidos en América Latina.

El hombre es oriundo de Mar del Plata y ya había sido detenido por violar la cuarentena (foto: CNM).

Un peligroso sujeto fue detenido este mediodía en la localidad marchiquitense de Vivoratá. Se trata de un hombre que tiene antecedentes delictivos en varios países de Latinoamérica y que fue derivado al Hospital Regional de Mar del Plata por presentar Trastorno Obsesivo Compulsivo, informó el portal CNM.

Personal policial dependiente del Puesto de Vigilancia de Vivoratá capturó a un sujeto de 29 años que se encontraba violando la cuarentena social y obligatoria. El hombre transgredió el decreto de aislamiento en reiteradas oportunidades y les manifestó a las autoridades que se dirigía hacia la provincia de Jujuy.

El sujeto es oriundo de Mar del Plata y ya había sido detenido por violar la cuarentena. Además posee seis deportaciones por delitos cometidos en Panamá, Costa Rica y otros países de América Latina.

Debió intervenir la Policía Federal y la Fiscalía Federal N° 1 a cargo de la Doctora Arias, quien dispuso que se le realicen tres juegos de fichas dactiloscópicas por ser reincidente: ya había sido interceptado el 26 de este mes en las calles San Martín y Mitre, en Mar Del Plata.

Por último, se pidió que sea llevado al HIGA de la nombrada ciudad para que sea evaluado en lo que refiere a su salud mental, pues presenta Trastorno Obsesivo Compulsivo.