Miércoles 24 de abril de 2024
04 MAY 2020 - 15:12 | Sociedad

En octubre del año pasado ganó 44 millones en el Quini 6 y ayer murió de un ACV

Tenía 58 años y estuvo internado durante dos semanas. Murió rodeado de sus hijas y nietos. La jugada fue polémica por el reclamo de una compañera de trabajo.

Eduardo Martí, de Córdoba, ganó en octubre del año pasado 44 millones al Quini 6. Murió ayer domingo de un ACV.

El 16 de octubre del año pasado, Eduardo Martí, empleado en los Tribunales cordobeses de Villa Dolores, de 58 años, de tres hijas y tres nietos, ganó 44 millones de pesos en el Quini 6 Tradicional. Sintió que tenía la vida solucionada, él y su familia, pero el domingo falleció, después de permanecer dos semanas internado en un hospital a causa de un ACV. 

La historia del empleado del poder judicial había comenzado con polémica, ya que una compañera de trabajo había asegurado que el monto del premio (33 millones descontando intereses) le correspondía a ella.

En aquella oportunidad, la combinación de números ganadora fue: 03, 10, 11, 20, 25 y 30. Y si bien la boleta era una, Eduardo aseguró en ese entonces que el premio lo iba a compartir con Victoria Castellano, la compañera de trabajo con la que jugó el afortunado ticket.

El premio era de 44.152.476,34, pero descontados los impuestos, Eduardo y su compañera recibieron más de 15 millones de pesos cada uno. Y con su parte, Eduardo pensó –según contó en distintos medios cordobeses- en comprar un departamento para “que quede, para mí, para mis hijas".

Pero las cosas se volvieron tensas cuando Castellano salió a aclarar que, en realidad, los números sorteados los había elegido ella, desmintiendo los dichos de Eduardo, quien había sostenido que siempre jugaba los mismos números al Quini.