Miércoles 02 de julio de 2025
02 JUL 2025 - 13:10 | Sociedad
> Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud. Si tenés problemas con el juego, podés llamar gratis al 0-800-444-4000

Mar del Plata: un albañil fue a controlar la boleta del Quini 6 y se enteró que había ganado $ 800 millones

El hombre acertó los 6 números de la modalidad “Revancha” pero no lo sabía. Recién tres días después, al pasar por su agencia de siempre, descubrió que su vida había cambiado para siempre. El detalle que delató su reacción.

El obrero marplatense fue uno de los dos ganadores de la modalidad “Revancha” del Quini 6: el otro jugó su boleta en la localidad entrerriana de Calabacillas. (Foto: 0223)

Un albañil de Mar del Plata vivió este miércoles el momento más inesperado de su vida: fue a su agencia habitual a controlar su boleta del Quini 6… y descubrió que era uno de los ganadores del premio mayor de la modalidad "Revancha".

El sorteo había sido el domingo, pero el hombre recién lo supo tres días después, cuando pasó por la agencia de 25 de Mayo casi La Rioja, donde juega todas las semanas.

Según relató Ana, la dueña del local, el trabajador “se quedó mudo” al enterarse. “Es una persona recontra humilde, trabaja en la construcción, es obrero. Vive una vida media baja, digamos. Va a cambiar su estilo de vida”, contó emocionada al portal 0223. 

“Lo atendí yo. Sacamos la boleta, la controlamos… y se dio cuenta ahí, en ese instante. Eran las 8.38 de la mañana y no lo podía creer. Fue una explosión de alegría”, relató Ana.

El flamante millonario tiene unos 47 ó 48 años, vive con su familia y es cliente habitual. “Vino como siempre, sin saber nada. No miró nada por internet. Controló los números acá, como hace cada miércoles”, añadió la agenciera.

¿Cuánto ganó realmente?
El apostador marplatense acertó los números 3, 4, 8, 11, 24 y 42, y compartió el premio mayor con otro ganador de Calabacillas (Entre Ríos).

El pozo total fue de $793.823.814, pero como el Estado retiene un 27,9% en impuestos a través de ARCA, el monto neto para cada uno es de aproximadamente $ 572 millones.

Una historia real que parece de película. Y que confirma que a veces, la suerte toca sin avisar.