Viernes 29 de marzo de 2024
18 MAY 2020 - 16:57 | Sociedad

Coronavirus: Netflix anunció cuáles serán las series que tendrán una nueva temporada en medio de la pandemia

Se vienen varias temporadas nuevas de clásicos seguidos por miles de fanáticos que esperan ansiosos capítulos estreno para romper la soledad de la cuarentena.

Se vienen varias temporadas de series esperadas por todos. Ideal para pasar la soledad de la cuarentena o para ver en familia.

En medio de la cuarentena las series se volvieron en uno de los recursos claves para atravesar el aislamiento y muchos ya no saben qué más mirar.

Con algunas series canceladas y otras que llegaron al final, la plataforma de streaming ya piensa en la continuación de sus mejores títulos.

Días atrás se conoció que “13 Reasons Why“, llegaba a su fin y la plataforma anunció velozmente la llegada de su cuarta y última temporada con la que pondrá punto y final a la historia de Hannah Baker.

Lamentanlemente, varios de los títulos de la plataforma  quedarán truncos por no llegar al numero de audiencia esperado pero aquellos que fueron bien recibidos por los espectadores tendrán su continuidad. 

Una de estas es “Sex Education”, el drama adolescente que se estrenó en 2019 y que ya cuenta con dos temporadas disponibles. “Stranger Things” es de las series más populares en la App y también tendrá una nueva temporada en su historia; en este caso, se trata de la cuarta temporada.

Aunque la crisis del coronavirus paró la producción de esta entrega, esta continuará su emisión. “Atypical” y “You” también han confirmado nuevas partes. Y también se sumará pronto, el 23 de mayo, la novena temporada de The Walking Dead con la invasión zoombie.

La primera de las series tendrá una temporada adicional que no estaba en los planes; mientras que la segunda se despegará de la novela que la inspiró.

Sin dudas la serie alemana de ciencia ficción “Dark” es una de las mejores calificadas por el público y ya se está planificando la que será la tercera y última temporada. Completan esta lista “Ragnarök” y “Lucifer”.

La primera continuará con el origen de la mitología nórdica a través de la historia de Thor y Loki en su segunda temporada; mientras que la segunda irá por su quinta parte y sin vislumbrar un final.