Jueves 25 de abril de 2024
22 MAY 2020 - 19:42 | Sociedad

Gesell: violó la prisión domiciliaria y lo detuvieron tras robar a punta de cuchillo

Se trata de un preso que accedió al beneficio por el coronavirus. Ingresó a robar en una vivienda de Avenida 30 bis y Paseo 120. Nuevamente quedó a disposición de la Justicia.

Los elementos que intentó robar el hombre que ingresó a la vivienda de Avenida 30 bis y Paseo 120, en Gesell (foto: Minuto G).

En horas de la madrugada en Villa Gesell, un hombre ingresó a una vivienda en Avenida 30 bis y Paseo 120. El sujeto robó un televisor y otros elementos pero fue detenido rápidamente por personal de la Comisaría Cuarta, informó el portal Minuto G.

El procedimiento se efectuó a pocos metros de la casa. Una vez identificado el ladrón, se le secuestraron los elementos y un arma blanca que poseía al momento del hecho. El motivo no sólo consistió en el robo sino también en el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

El hombre, de 33 años, se hallaba con el beneficio del arresto domiciliario otorgado por el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú por hábeas corpus del Covid-19. Tras este hecho quedó a disposición de la Justicia nuevamente.

El malestar de los vecinos por este delito cometido en la ciudad se da porque el delincuente que obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria se encontraba sin pulsera ni monitoreo. La causa por la cual se encontraba preso era por comercialización de estupefacientes, a la que ahora se sumó otra: robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.