Miércoles 24 de abril de 2024
26 MAY 2020 - 22:15 | Sociedad

Dolores: se vendieron más de 700 kilos de Torta Argentina en la primera fiesta virtual del país

Todo a través de la tienda online. Representa casi el 95 por ciento de la producción.

En Dolores se vendieron de modo online 706 kilos de Torta Argentina, es decir, el 94,9 por ciento de la producción realizada.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, felicitó a quienes trabajaron en la sexta edición de la Fiesta de la Torta Argentina, la primera que se desarrolló de modo virtual en el actual contexto de la pandemia por Coronavirus.

“Nuestra gestión viene impulsando a todos los emprendedores de Dolores. En estos momentos difíciles decidimos realizar de manera virtual este festejo que se llevó a cabo el 25 de mayo”, expresó el alcalde, que agregó: “El éxito fue total, se vendió todo lo elaborado. Los dolorenses participaron activamente a través de la tienda online”.

Según los datos suministrados por la Municipalidad, se vendieron 706 kilos de torta, es decir, el 94,9 por ciento de la producción realizada.

“Esto buscamos con cada evento que realizamos: promover el desarrollo turístico, económico y productivo de nuestra ciudad. Fue una fiesta distinta y nos dejó la felicidad de quienes todos los días deciden creer y emprender”, completó el jefe comunal.