Viernes 26 de abril de 2024
27 MAY 2020 - 15:40 | Sociedad

Intensa búsqueda en Las Flores: una joven y su hijo de 4 años desaparecieron hace siete días

Antonella Pilatti y su chiquito faltan a su hogar desde el miércoles 20 de este mes.

Antonella Pilatti y su hijo de 4 años faltan a su hogar en Las Flores desde el miércoles 20 de mayo.

La fuerza policial busca a la joven Antonella Soledad Bagliani Pilatti, quien falta a su hogar en la ciudad bonaerense de Las Flores desde el miércoles 20 del mes en curso. Ese día fue vista por última vez junto a su pequeño hijo de 4 años.

En la carátula de la causa, denominada "Averiguación de Paradero", interviene la Ayudantía Fiscal de Las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, del Departamento Judicial de Azul.

De acuerdo a lo publicado por la Agencia Coranto, la última vez que fue vista la joven vestía un pantalón de jean azul y un chaleco de color negro. Antonella es de contextura física delgada y posee tez blanca, además de cabello lacio, largo y rubio. Ella mide aproximadamente 1,60 metro y tiene ojos claros.

De acuerdo al testimonio brindado a Noticas Las Flores por Sebastián Guillén, Comisario de la Policía de Seguridad Comunal, "la búsqueda se realiza por todos los ámbitos, se cursaron notas a todos lados y el rastreo se extendió a todo el país".

Cualquier dato que pueda ser de interés para dar con el paradero de la mamá y su hijo, comunicarse al 02244-452500/452222.