Viernes 26 de abril de 2024
28 MAY 2020 - 14:40 | Sociedad

Villa Gesell: un detenido en la Ruta 11 con marihuana y cocaína

En un control realizado sobre la Interbalnearia en cercanías de la localidad de Mar Azul, la Policía Federal procedió a detener a un hombre y allanar después su domicilio.

El operativo sobre la Ruta Interbalnearia en jurisdicción del partido de Villa Gesell (foto: 0223).

La subdelegación Pinamar de la Policía Federal Argentina informó que mediante un operativo realizado sobre la Ruta Provincial 11 en jurisdicción del partido de Villa Gesell, procedió a la detención de un hombre que trasladada drogas por la carretera.

El control que demoró al vehículo en el que viajaba el sujeto detenido se efectuó en cercanías del acceso a Mar Azul. Los efectivos interceptaron el rodado y constataron que el conductor llevaba alrededor de medio kilogramo de cocaína de máxima pureza y una importante cantidad de marihuana, publicó 0223.

Tras detener al hombre, la policía informó que por orden de la Justicia se procedió a allanar una vivienda en la citada localidad geselina en busca de otros elementos incriminatorios.

"Por el resultado logrado, se trata de una gran labor orientada a erradicar el flagelo del narcotráfico, estimando que la droga incautada sería fraccionada en pequeñas dosis y/o también en micro dosis (inferior a 1 gramo) de altísimos valores de comercialización", especificaron desde la PFA.

Ante la pandemia del Covid-19, la labor policial fue realizada con extremas medidas de profilaxis, utilizando indumentaria protectora y aislante.