Domingo 20 de septiembre de 2020
29/05/2020 - 12:48 | Noticias | Sociedad
La cuarentena admnistrada

Cuáles son las nuevas actividades que el gobierno provincial autorizó en Castelli

A partir del permiso otorgado por el gobierno provincial, numerosas profesiones podrán atender al público durante el horario comercial establecido por la Municipalidad.

La Municipalidad de Castelli también informó que retomará su actividad el Juzgado de Paz del distrito. (Foto: Infobae)

La autorización en Castelli para la reanudación de la atención al público para actividades que dependen de colegios profesionales públicos llegó luego de varias gestiones del Municipio ante el Gobierno de la Provincia y merced a un trabajo coordinado con los Ministerios de Salud y de Producción y la Jefatura de Gabinete.

Dentro de los profesionales autorizados a retomar su trabajo están los abogados, escribanos, contadores, mandatarios, arquitectos, nutricionistas, psicólogos, psiquiatras, dermatólogos, terapistas ocupacionales, kinesiólogos, corredores, martilleros y ópticas.

Todas estas actividades deben desarrollarse durante el horario comercial establecido de 7:00 a 14:00 y cumpliendo con un protocolo sanitario, que incluye las habituales normas de higiene y distancia social.

Además, la Comuna informó que se aplicará un protocolo de control por parte de las autoridades con el objetivo de brindar tanto a los profesionales como a los vecinos las condiciones de seguridad necesarias.