Jueves 28 de marzo de 2024
30 MAY 2020 - 10:23 | Sociedad

Ex Parada 23: el intendente de La Costa confirmó la realización de un mirador fotográfico natural en Santa Teresita

Aún en medio de la pandemia, el intendente Cristian Cardozo recorrió el espacio recuperado en la costanera de Santa Teresita y brindó detalles de los trabajos que allí tendrán lugar.

Cardozo y Natalizia recorrieron la zona donde el intendente tiene previsto realizar una obra que apunta a disfrutar del mar.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó a través de sus redes sociales que se llevarán a cabo tareas de embellecimiento y la puesta en valor de un mirador fotográfico en un espacio público recuperado de Santa Teresita.

“Hace poco tiempo procedimos a la demolición en Santa Teresita de una infraestructura que estaba abandonada y era un peligro para la comunidad”, expresó Cardozo en un posteo de sus redes sociales al hacer referencia al edificio que se encontraba ubicado en Av. Kennedy frente al Camping Estancia El Carmen.

En este sentido y acompañado por el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, el arquitecto Walter Natalizia, Cardozo hizo hincapié en que “a pesar del momento que estamos viviendo, estuve en el lugar para seguir soñando en grande y transformarlo pronto en un espacio para la familia”. 

El intendente detalló que en el lugar se llevarán a cabo “tareas de embellecimiento y la puesta en valor de un mirador fotográfico que permitirá disfrutar de una de las bondades naturales más lindas que tenemos: el mar”. Desde la campaña electoral es que Cardozo puso especial acento a las cuestiones ambientales y naturales.

En esta línea, por ejemplo en las últimas semanas escribió también en sus redes sociales que tras la salida de la pandemia, más allá de las cuestiones de la economía, una de las tareas “será ocuparnos de transformar la conciencia ambiental en política ambiental, esforzarnos por lograr acciones que cuiden, recuperen y protejan a todos los componentes ambientales, la ecología y la diversidad biológica para que esté guiado por el respeto y el amor a la vida”.

“Es tiempo de cuidarnos y luego utilizar toda esta fortaleza y energía que estamos acumulando para el cuidado de nuestro ambiente y el respeto al prójimo”, completó entonces Cardozo.