Viernes 29 de marzo de 2024
02 JUN 2020 - 23:12 | Sociedad

ENTRELINEAS.info lanzó su campaña por el décimo aniversario

“La mayoría de las veces, lo más interesante está justo ahí. En ese pequeño lugar que no se ve a simple vista”, dice el primer spot de la nueva campaña del diario. Más detalles.

La campaña apunta a consolidar a ENTRELINEAS.info entre los medios líderes del interior de la provincia de Buenos Aires.

ENTRELÍNEAS, el diario nacido el 10 de mayo de 2011, inició su campaña rumbo estrenando un spot de primer nivel, realizado por la agencia de comunicación Bordó, que tiene una larga experiencia publicitaria.

Dos líneas rojas, paralelas y cercanas entre ellas avanzan de izquierda a derecha. El fondo se mueve para que las líneas nunca lleguen al final. “Sí, vos lo sabés igual que nosotros”, comienza diciendo la voz de una mujer. “La mayoría de las veces, lo más interesante está justo ahí. En ese pequeño lugar que no se ve a simple vista. Entrelíneas”.

“Con esa mirada llegamos nuestro décimo año con un millón de usuarios mensuales. Gracias”, concluye el primer spot de la campaña aniversario, que apunta a consolidar a ENTRELÍNEAS.info entre los medios líderes del interior de la provincia de Buenos Aires.

ARCHIVADO EN: