Viernes 19 de abril de 2024
12 JUN 2020 - 16:51 | Sociedad
Conmovedora historia

Villa Gesell: un nene de 4 años venció al cáncer y lo celebró con su familia

Martín le ganó a la leucemia. Tras su último día de terapia, festejó con globos y carteles.

Martín transitó un largo tratamiento en Mar del Plata y logró curarse de una leucemia linfoblástica (foto: Infocielo).

Después de luchar durante dos años contra el cáncer, Martín festejó su última quimioterapia rodeado de colores y le regaló a los argentinos una postal esperanzadora en medio de la pandemia de Coronavirus que mantiene en vilo al país y el mundo. 

Con globos y carteles que anunciaban "Hoy es mi última quimio" y "Vencí al cáncer", la familia del pequeño de 4 años oriunda de Villa Gesell decoró el auto con el que fueron al hospital y las imágenes del día más esperado conmovieron a decenas de usuarios en las redes sociales. 

“Martincito”, como lo llaman sus afectos, transitó un largo tratamiento en Mar del Plata y logró curarse de una leucemia linfoblástica aguda la semana pasada. “Estamos felices, no entra tanta felicidad en el cuerpo”, contó Daiana, su mamá, a Infocielo, el medio que dio a conocer la historia. 

La terapia incluyó seis bloques de seis días de internación. “O sea, durante seis días le pasaron quimio”, explicó la mujer. Cuando por fin llegó la última dosis, su familia admite haber llorado tanto o más que al enterarse del diagnóstico. “No lo podíamos creer”, expresaron.