Sábado 20 de abril de 2024
19 JUN 2020 - 11:35 | Sociedad
Cronograma de pagos

Cuándo cobran los jubilados y pensionados bonaerenses los haberes de junio y el medio aguinaldo completo

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó las fechas de cobro: lunes 29 y martes 30 de junio.

El Instituto de Previsión Social Bonaerense recordó que continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los CAP donde aún no se flexibilizó la cuarentena.

Los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo entre el lunes 29 y el martes 30 de junio, informó hoy el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Aquellos beneficiarios cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 3 percibirán sus haberes el lunes 29, mientras que los que tengan DNI terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9 lo harán el martes 30.

Cabe recordar que en la Región se restableció la atención al público, con turno previo, en los CAP (Centros de Atención Previsional) de Dolores, General Belgrano, Castelli y Las Flores.

Otras oficinas del IPS que funcionan bajo la misma modalidad son las de Benito Juárez, Chivilcoy, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, Salliqueló, Rauch, Lamadrid y Pehuajó.

El IPS recordó que todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento del organismo estatal en cuarentena podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gob.ar/indexcoronavirus2.html