Martes 23 de abril de 2024
22 JUN 2020 - 15:38 | Sociedad
Policiales

Coronel Vidal: encuentran a una mujer mientras deambulaba por la Ruta 2

Se llama Milena García, tiene 32 años y, según informaron fuentes oficiales, presentaba sus "facultades mentales alteradas". Buscan dar con algún familiar.

Milena García, de 32 años, fue encontrada en la Ruta 2 y trasladada luego a un centro de salud de Vidal (foto: La Capital).

Una mujer fue hallada en la noche del domingo mientras deambulaba por la Autovía 2 a la altura de la localidad de Coronel Vidal y las autoridades buscan dar con sus allegados o familiares.

Según el relato del portal de La Capital, la mujer fue identificada como Milena García, de 32 años, y fue trasladada a un centro de salud de la nombrada localidad. Mide 1,60 metros de altura, es de tez blanca, cabello negro semilargo y ojos marrones, según informaron desde la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades buscan a familiares o allegados a la mujer y desde Red Solidaria Mar del Plata solicitan comunicarse al 2235-203437 ante cualquier información.

Según informaron fuentes oficiales, Milena García se encuentra con “las facultades mentales alteradas” y un Juzgado de Paz dispuso que fuera atendida en un centro de salud de Vidal mientras intentan localizar a algún pariente.