Jueves 18 de abril de 2024
23 JUN 2020 - 08:28 | Sociedad
La solidaridad en tiempos de la pandemia del Covid-19

Siete instituciones costeras recibieron las donaciones de la pesca solidaria

Se hizo entrega a distintos establecimientos y comedores de todo el distrito de lo producido por el trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y los pescadores artesanales.

Desde el Municipio aseguraron que continuarán llevando adelante este trabajo conjunto y solidario con las organizaciones que nuclean a los pescadores artesanales.

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y los pescadores artesanales, se hizo entrega de lo producido a través de la pesca solidaria a distintos establecimientos y comedores de todo el distrito.

Esta iniciativa, que tuvo como objetivo asistir de forma solidaria a las instituciones locales, fue promovida y concretada a través la secretaría de Desarrollo Productivo municipal, en conjunto con la Cooperativa de Pescadores Artesanales de La Costa y la Asociación de Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal (APEPA).

En esta oportunidad, recibieron las donaciones los Hospitales de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente del Tuyú; el merendero “Edificando Futuro”, ubicado en calle 38 N° 1579 de Santa Teresita; la Sociedad de Fomento Barrio San Martín, ubicada en Diagonal 20 y 15 de San Clemente del Tuyú; la organización social de calle 13 e/ 42 y 43 de Santa Teresita; y el Club Las Quintas de Santa Teresita.