Viernes 26 de abril de 2024
23 JUN 2020 - 19:50 | Sociedad
Solidaridad

Búsqueda de paradero en Villa Gesell: una familia denunció la desaparición de un joven

Kevin Braian Quiroz, de 18 años, se retiró de su vivienda en la mañana de este martes 23. Su madre radicó la denuncia. El joven debe realizar un tratamiento para rehabilitarse.

Kevin Braian Quiroz tiene 18 años y es de contextura física delgada. Mide 1,80 metros de estatura, aproximadamente (foto: CNM).

La madre de Kevin Braian Quiroz (18) radicó la denuncia por la ausencia de su hijo, quien se retiró de la vivienda que comparten por la mañana. El último contacto de forma telefónica fue a las 14.20.

De acuerdo al portal local Minuto G, en esa última comunicación el adolescente manifestó que se encontraba bien y que regresaría cuando se encontrara vigente su internación por rehabilitación, no aportando datos ni el domicilio del lugar donde se encontraba.

Quiroz es de contextura física delgada, mide 1,80 metros de estatura, aproximadamente, y posee tez blanca, ojos de color marrón y pelo corto negro. Se desconoce la vestimenta que portaba al ausentarse. Además, tiene tatuajes en una de sus manos.

Para brindar cualquier información sobre él, comunicarse al 911 o al 103 (Secretaría de Seguridad).