Jueves 28 de marzo de 2024
26 JUN 2020 - 15:48 | Sociedad
Aire polar en todo el país

Fin de semana bajo cero: cómo va a estar el clima en la región

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la presencia de “la primera irrupción intensa de aire frío de la temporada”. A sacar los abrigos porque baja mucho la temperatura.

Según el SMN, una masa de aire de origen polar se desplazará paulatinamente sobre todo el país y afectará a la Provincia.

Llega un fin de semana con temperaturas muy frías en la provincia de Buenos Aiers. Según el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar se desplazará paulatinamente sobre todo el país y reforzará el ingreso de frío.

Dentro de la Provincia, se esperan máximas que no superarán los 15° C y mínimas que alcanzarán hasta -2° C y -3° C en ciudades como Olavarría, Sierra de la Ventana y Tandil.

En Dolores y distritos de los alrededores, la temperatura máxima alcanzará los 12° C, mientras que la mínima será de -2° C con cielo mayormente nublado. En el Partido de La Costa y localidades cercanas, donde las nubes también cubrirán el cielo durante sábado y domingo, la máxima también llegará hasta los 12° C, en tanto que la mínima descenderá hasta -2°C.

En Mar del Plata, donde se pronostican lluvias para mañana, la temperatura máxima se establecerá en los 11° C. La mínima será de 1° C.