Miércoles 17 de abril de 2024
02 JUL 2020 - 17:30 | Sociedad
>Si vos o alguien que conocés sufrió un abuso sexual, llamá gratis al 0800-222-1717

Escrache en redes: una joven geselina acusó a su padre de abuso sexual

Realizó una fuerte publicación en Facebook. Se espera que la Justicia actúe de oficio.

La publicación de la joven, realizada en Facebook, apunta con nombre y apellido contra su padre e incluso muestra su foto.

Una joven geselina denunció públicamente a su padre, también vecino de la ciudad balnearia, por abusos cometidos hace años, durante la niñez de la ahora joven madre.

Una publicación realizada en Facebook, en la que apunta con nombre y apellido contra su padre (incluso muestra su foto), recorre desde hace algunas horas las redes. Allí no sólo recibió innumerables muestras de apoyo, sino que dio pie a que varias jóvenes relaten vivencias similares identificando a sus abusadores.

Según el sitio El Fundador, el caso tomó una fuerte trascendencia y se espera que la Justicia actúe de oficio de no recibir ninguna denuncia formal.

EL TEXTO DE LA PUBLICACIÓN (por motivos legales se omiten nombres, que pueden encontrarse en la publicación original):

Hoy les vengo a contar una historia... Una real.

Al que está en las fotos muchos lo conocerán por ....... Mi padre.

Él siempre fue el que me bañó y todos dirán... Qué hay de raro en que un padre bañe a su hija... Y, nada... Pero si hablamos de un hombre PERVERTIDO, sí. Siempre me sentí RARA con él... Siempre tuve muchas preguntas e incógnitas. Y MIEDO.

Fui educada a través de la violencia. Él nunca me pegó, bastaba con un buen grito. Pero me hacía ver cómo los cagaba a palos a mis hermanos... Les pegaba con "la guacha", como le decíamos nosotros, al rebenque de los caballos... Así, millones de recuerdos en relación a la violencia... Y claro, siempre la culpa la tenían los menores... ??? Pero eso podríamos dejarlo pasar, ya que venimos de generaciones y generaciones educadas con violencia... Pero eso no es todo... De tanto buscar afuera y dentro mío, encontré.

Cuando yo tenia 4 años aproximadamente, mi padre tocó mis partes más íntimas, él también se tocó y se exitó. SÍ, CON SU PROPIA HIJA... Por eso es tan clara la imagen que tengo de su pene erecto... Siempre me generó eso, ASCO. ???? Y no es todo... También ABUSÓ de mi hermana varias veces (su hijastra)... Fue tanta la manipulación, tanto el trabajito psicológico que hizo con todo el núcleo familiar, que nos hizo creer que las erradas éramos nosotras... Las locas que inventamos cosas... Pero el que miente es él... La enroscó tanto a mi madre, que nunca pudo ver lo que les pasaba a sus hijos... Y sí, la típica familia NARCISISTA a la que le importaba más viajar dos veces al año que sus hijos estén sanos y felices...

Siempre con sus chistes con doble sentido, todo lo sexualizaba ??? Siempre mirándole el culo a las minas. Siempre baboseándose con la cajera del mercado, la de la limpieza, compañeras de trabajo y demás. Me llevaba al mercado y me decía: vos decime TÍO... Y sí, a mi vieja la cagó varias veces.

Publico esto porque ya no doy más... Ya tengo tanto dolor e impotencia dentro mío, que necesito que se sepa la verdad... Porque para la sociedad es una persona... Pero con su familia hizo todo mal. Y no dudo que haya otras personas que hayan pasado por lo mismo con este hombre. Mi denuncia es pública, es escracho social... Porque la Justicia en este país, todos lo sabemos, deja mucho que desear.

A pesar de todo... Le deseo amor, que es lo que nunca tuvo... Pero las cosas por su nombre.

ABUSÓ SEXUALMENTE, MANIPULÓ, SE VIOLENTÓ, MINTIÓ, ENGAÑÓ... La vida pone a cada uno en su lugar.