Sábado 15 de agosto de 2020
15/07/2020 - 17:14 | Noticias | Sociedad
Ocurrió en un establecimiento rural

Balcarce: quedó atrapado en una moledora de maíz y murió

Un tandilense (33) fue hallado en el interior de la tolva. Procuraba arreglar la máquina.

El hombre era dueño de la máquina alquilada y había concurrido al establecimiento Las Margaritas para arreglarla (foto: 0223).

Un hombre de 33 años oriundo de Tandil que fue hasta un establecimiento rural en el partido de Balcarce para arreglar una moledora de maíz para hacer silobolsas fue hallado sin vida en el interior de la tolva, por lo que la Justicia inició una causa por muerte por accidente.

Según describió el portal 0223, el martes por la tarde personal de la patrulla Rural de Balcarce se acercó al establecimiento Las Margaritas del cuartel VII de Ramos Otero y constató que en el interior de una máquina se hallaba sin vida el dueño de la máquina que había llegado para arreglarla.

La hipótesis principal es que el sinfín le removió y trituró la pierna derecha y su cuerpo sin vida fue hallado por uno de los empleados que se acercó al lugar.

Tras la tarea de los bomberos para extraer el cuerpo, se realizaron las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por muerte por accidente a cargo del fiscal Rodolfo Moure.