Viernes 26 de abril de 2024
18 JUL 2020 - 12:33 | Sociedad

Continúan las infracciones por violar la cuarentena en Dolores

Anoche fueron cinco las personas a las que se le iniciaron actuaciones por violación al Decreto Nacional.

Interviene el Juzgado Federal de Dolores.

Anoche, en distintos controles policiales se infraccionaron a cuatro personas que no pudieron justificar el motivo por el que estaban circulando.

Uno de los operativos fue pasadas las 19:30 horas, en la esquina de las calles Ingeniero Quadri y Pillado donde se identificó d iniciaron actuaciones a un dolorense que estaba violando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Otro de los procedimientos fue cerca de las 22:00 horas cuando personal policial interceptó a dos sujetos en calle Monseñor de Andrea al 400 de Dolores.

Ninguno de los dos hombres de 25 y 32 años, domiciliados uno en calle Carmona y otro en calle Cramer, tenían permiso o fundamento para estar en la vía pública.

Más tarde, fue infraccionado un joven que circulaba por calle Callao entre Riobamba e Yrigoyen.

A esto hay que sumar, otra persona que también estaba violando la cuarentena y fue identificada en inmediaciones de calle Pellegrini entre Gorriti y San José.

En todos los casos se iniciaron acciones por violación al Decreto Nacional 297/2020 donde se establece el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dando intervención al Juzgado Federal de Dolores a cargo del Doctor Alejo Ramos Padilla.