Jueves 25 de abril de 2024
21 JUL 2020 - 16:25 | Sociedad
Seguridad vial

Viajaban en moto por Pinamar y los chocó un auto que se dio a la fuga: luego atraparon al conductor

Una joven que se trasladaba en la motocicleta permanece internada en estado reservado.

La pareja de la chica internada, un joven de 20 años, sólo sufrió golpes en una de sus rodillas y fue dado de alta.

El siniestro vial se produjo a primera hora de la mañana, entre las 6 y las 7, en la intersección de la Avenida Shaw y De la Palometa, en Pinamar.

Según informó el portal CNM, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta –un hombre y una mujer- salieron despedidos tras la colisión y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Comunitario de la ciudad.

Autoridades del área de salud local confirmaron que una chica de 18 años sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que permanece internada en estado reservado.

En tanto, su pareja de 20 años sólo sufrió golpes en una de sus rodillas y fue dado de alta.

El otro vehículo, que abandonó la escena, fue intensamente buscado por la policía durante gran parte de la mañana hasta que fue hallado sobre la Avenida Shaw en cercanías al Golf.

Para llegar al Chevrolet Onix en cuestión debieron cotejar cámaras de seguridad del Municipio de Pinamar. Luego personal de la Policía Científica se encargó de levantar rastros del mismo.

Su conductor, de 27 años, fue encontrado en un domicilio cercano pasado el mediodía y aprehendido por el delito de lesiones culposas agravadas por darse a la fuga.