Viernes 19 de abril de 2024
29 JUL 2020 - 14:05 | Sociedad

Es oficial: Axel Kicillof y Katopodis confirmaron la vuelta de las obras para finalizar la Autovía de la Ruta 11 y la Ruta 56

Así lo anunciaron en una reunión el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a intendentes de la región. Estuvo Juan Pablo de Jesús.

Es oficial: Nación y Provincia anunciaron que terminarán las Rutas 11 y 56.

Con la participación de intendentes de la región, el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis y el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunciaron medidas para el interior de la Provincia que tienen que ver con la obra pública y servicios públicos a los municipios. También se pudo ver al diputado provincial Juan Pablo de Jesús y al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Entre los anuncios se destacó la continuidad de la obra de las Rutas 11 y 56 que fueron paradas antes de la finalización del mandato de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, luego de la fuerte derrota de Cambiemos tras las primarias de 2019. “Vamos a continuar con las obras que fueron paralizadas y reactivar la obra pública en el interior de la Provincia”, dijo Katopodis, al tiempo que anunció que “hoy es el turno de este convenio que permite reactivar y poder cumplir con los tramos que faltan, para que sean una realidad la Ruta 11 y la Ruta 56 que conjuntamente Provincia y Nación venimos coordinando y ejecutando”.

“El convenio con Vialidad Nacional permitirá finalizar las obras de las Rutas 11 y 56 para reducir de manera importante los accidentes de tránsito y mejorar la circulación de autos durante la temporada de verano. Porque se trata de dos rutas que permiten que los turistas lleguen a la zona de la Costa Atlántica, a todas las localidades donde se puede disfrutar del mar”, agregó por su parte el ministro provincial de Infraestructura, Agustín Simone. El acto de firma del convenio fue transmitido por las redes sociales del gobierno de la Provincia.