Viernes 29 de marzo de 2024
25 AUG 2020 - 08:47 | Sociedad
Policiales

Una mujer apuñaló a su pareja y fue detenida en el hospital adonde trasladó al hombre para que lo asistieran

El crimen ocurrió en Yrigoyen 1465 entre Junín y Callao, en Dolores.

La víctima tenía 28 años.

Un hombre de 28 años fue asesinado anoche en Dolores por su pareja. Luego de apuñalarlo, la mujer lo llevó hasta el hospital, donde ingresó sin vida, y allí ella fue detenida por la policía.

Todo sucedió cerca de la medianoche cuando Isabel González, de 25 años, llamó a la puerta de una casa ubicada en calle Yrigoyen 1465 entre Junín y Callao. Atendió Maximiliano Villarreal, su pareja, quien había ido al lugar a saludar a un amigo que recién se había mudado, y se quedó a comer unas empanadas. En el lugar había tres adultos y dos niñas pequeñas.

Sin mediar palabra, según el testimonio de los moradores del lugar, ella le clavó un cuchillo con una hoja de 12 centímetros en el pectoral izquierdo, cerca del cuello. El dueño de la vivienda intervino para quitarle el arma blanca pero el hombre cayó envuelto en sangre.

A partir de allí, los testigos vieron cómo Villarreal era subido a un Clio negro en el que había llegado la mujer junto con otras dos personas, uno de ellos hermano de la mujer. Poco después, ingresó al Hospital "San Roque" de la ciudad, donde se constató que estaba sin vida. González fue detenida en el lugar por la policía y trasladada a la comisaría local bajo el cargo de homicidio. También fueron aprehendidas las otras personas que la acompañaban (además de su hermano, un policía del Cuerpo de Infantería de San Nicolás) y alojados en la DDI de Dolores.

ARCHIVADO EN: