Jueves 18 de abril de 2024
02 SEP 2020 - 19:25 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cómo son los descuentos de hasta un 40 por ciento con Cuenta DNI

Del 4 al 10 de septiembre se lanza la “Semana Promo Aniversario” por los 198 años de la entidad. Cómo saber qué comercios están adheridos a los descuentos.

Habrá un 40 por ciento de ahorro en todos los locales que operan con la app para celebrar un nuevo cumpleaños del Banco Provincia.

Entre el 4 y el 10 de septiembre, el Banco Provincia lanza una nueva promoción por su 198 aniversario para las más de 2 millones de personas usuarias de Cuenta DNI. Habrá un 40 por ciento de ahorro en todos los locales que operan con la app para celebrar un nuevo cumpleaños de la entidad, este 6 de septiembre.

El nuevo ahorro aplica en locales adheridos de múltiples rubros, con un tope de reintegro de 2 mil pesos por cliente, que se podrá obtener en una o varias compras durante la vigencia de la promoción. Los comercios participantes se podrán consultar directamente en la app y en la web de Banco Provincia. 

Cuenta DNI, que en apenas cinco meses ya suma más de 2 millones de descargas en los celulares, es la favorita del público millennial: seis de cada diez usuarios tienen menos de 35 años. Además, el 76% son nuevos clientes y clientas de la entidad, que en su mayoría no operaban con una entidad bancaria. El 81% vive en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el AMBA, donde se concentra una de cada tres personas usuarias.

La aplicación fue un desarrollo propio de Banco Provincia junto con Red Link y Veritran. Se descarga en el celular y se activa en sólo tres pasos: primero solicita una captura del DNI, luego le pide a la persona usuaria una selfie para poder validar la identidad y por último requiere los datos personales. A las 48 horas ya está habilitada la caja de ahorros virtual gratuita para comenzar a operar.

“Queremos acompañar a todas las personas usuarias de Cuenta DNI con un ahorro especial porque creemos que es fundamental fomentar el consumo en este contexto”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo. Y agregó que “la promoción también genera que miles de comercios de cercanía puedan ir recuperando parte de las ventas afectadas por la pandemia”.