Jueves 25 de abril de 2024
04 SEP 2020 - 11:20 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: rige desde hoy el descuento de 40% con la aplicación "Cuenta DNI"

La promoción para clientes del Banco de la Provincia de Buenos Aires se extenderá hasta el 10 de septiembre inclusive. El tope de reintegro es de $ 2.000 pesos y hay más de 20.000 comercios adheridos.

En supermercados e hipermercados (excepto Maxiconsumo) el beneficio aplica exclusivamente para la compra de alimentos y se excluyen las bebidas con alcohol.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) pone en marcha desde hoy una promoción con descuentos del 40% en compras para clientes que usen la “Cuenta DNI”, la billetera digital y caja de ahorro gratuita del banco, como medio de pago en más de 20.000 comercios de todo el país.

La promoción estará vigente desde hoy y hasta el 10 de septiembre y forma parte de la “Semana Promo Aniversario” del Bapro, que este 6 de septiembre cumple 198 años desde su inauguración, que lo transforman en el banco más longevo del país y de Hispanoamérica.

El descuento del 40% aplicará sobre compras en todos los comercios adheridos, desde alimentos hasta indumentaria o artículos para el hogar, y tendrá un tope de reintegro unificado de $ 2.000 por cliente, que podrá usarse en una o varias compras durante la vigencia de la promoción.

El banco aclaró que unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas por el titular de la “Cuenta DNI” en los establecimientos que operen con la aplicación. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.

El objetivo de la oferta -explicaron a Télam desde el Bapro- es instalar a la billetera como un medio de pago y que cada vez más gente se acostumbre a usarla en sus compras, así como sean cada vez más los comercios que ofrezcan “Cuenta DNI” como forma de cobrar por sus productos.

La consulta de los comercios adheridos –todos minoristas– podrá hacerse directamente desde la aplicación o bien en la web de Banco Provincia, haciendo click en este aquí.

A través de “Cuenta DNI” se pueden hacer transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios, pagar impuestos y servicios y recargar el celular o las tarjetas de transporte. El uso y descarga de la aplicación es gratuito y se activa en solo tres pasos: el primero con la captura del DNI, luego pide al usuario una “selfie” para validar su identidad y, por último, requiere los datos personales. Una vez terminados esos pasos se habilita a las 48 horas.