Viernes 26 de abril de 2024
18 SEP 2020 - 15:31 | Sociedad
Cuenta DNI

Banco Provincia: cómo es la nueva promo para comprar alimentos

El banco lanzó otra promoción para comprar en supermercados y otros locales de alimentos. De cuánto es la rebaja y hasta cuándo estará vigente.

La nueva promoción del Banco Provincia es exclusiva para usuarios de Cuenta DNI.

Después de la promoción que tuvo lugar durante los primeros días de septiembre en el marco del aniversario del Banco Provincia, la entidad financiera bonaerense lanzó ayer nuevas rebajas para que usuarios de la Cuenta DNI puedan comprar en supermercados y otros locales de alimentos con un 25% de descuento.

Se trata de un beneficio exclusivo para quienes utilizan la billetera electrónica del organismo, que regirá hasta el 19 de septiembre inclusive, con un tope de reintegro unificado de mil pesos por cliente.

Con “unificado”, el banco se refiere a que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas durante los días que dure la promoción y en todos los establecimientos participantes. Por ejemplo, quien realice una compra de $1.000 recibirá un reintegro de $250, mientras que a aquel que haga una compra de $2.000 en “comercio A” y otra de $3.000 en “comercio B” se le reintegrarán $1.000.

Según informaron desde el Banco Provincia, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción y se excluyen del beneficio las bebidas con alcohol.