Viernes 01 de julio de 2022
02 OCT 2020 - 18:54 | Sociedad
Bolsa de trabajo

Búsqueda laboral: pretenden cubrir cuatro puestos en el Parque Industrial de Mar del Plata

Se requieren un contador, un ingeniero o un arquitecto, un electricista y un analista de compras. Cuáles son los requisitos y cómo postularse.

Distintas empresas del Parque Industrial "General Savio" mantienen búsquedas para cubrir algunos puestos claves en sus plantas.

Pese a la desocupación creciente, récord e histórica que se hace sentir en Mar del Plata, y al contexto recesivo de cuarentena que limita las posibilidades de acceder al mundo laboral, distintas empresas del Parque Industrial "General Savio" mantienen búsquedas para cubrir algunos puestos claves en sus respectivas plantas.

Una de las firmas, ligada al sector de la construcción, se encuentra en la búsqueda de un contador con dedicación full time y con carga horaria de lunes a viernes. Como único requisito se exige que la persona tenga más de cinco años de experiencia en tareas contables.

En el mismo rubro, se busca también a un ingeniero o arquitecto que tendrá como principales responsabilidades la gestión integral de obra y otras tareas como planificación y cumplimiento, coordinación de personal y trato con los gremios. Las condiciones que se establecieron es que el profesional tenga más de cinco años de experiencia en jefatura de obra y manejo intermedio o avanzado de programas como Autocad y Project.

Otra de las empresas está en la búsqueda de un electricista para que pueda hacerse cargo y "responder frente las demandas existentes tanto de mantenimiento eléctrico/electrónico preventivo como al correctivo en áreas de producción y sectores comunes" de la planta. La persona trabajará con sensores, tableros, PLC y sensores, según se detalló. No se plantea como requisito excluyente la experiencia, pero sí se exige una "persona organizada, dinámica y con iniciativa y autonomía".

La última oferta activa está asociada con una fábrica metalúrgica que necesita de un "analista de compras" para buscar proveedores, solicitar presupuestos, armado de comparativas, gestión y negociación de compra, seguimiento de entrega, armado de órdenes de compra y legajos, entre otras labores.

Desde la empresa tampoco piden experiencia, pero sí instan a que sea un profesional con "participación activa en la mejora del sector y en la propuesta de soluciones superadoras. Con vocación de servicio y atención al cliente externo e interno. En contacto permanente con departamento de pagos. Enfocado en el logro del objetivo y flexible a las demandas. Comprometido con la tarea. Y habilidades para el trabajo en equipo".

Cualquier persona interesada en postularse a algunas de las ofertas vigentes para trabajar dentro del predio de la Ruta 88, debe acceder al sitio que dispuso el consorcio del Parque Industrial: 

https://masterclasses.com.ar/sgo/empleo/ads.php?ide=17&fbclid=IwAR1iOtgILNaooRCSBwHfsRNAw8Tyule08AJEX7dgsZ9Hj0x0yEUkiCJSAuM

Y además, completar sus datos para derivarlos a los directivos correspondientes.