Sábado 27 de abril de 2024
06 OCT 2020 - 10:57 | Sociedad

La peor picada por delivery que se convirtió en viral

El usuario de Twitter @facundumlegem subió una foto de la picada que le llevaron de una casa de comidas y la imagen se convirtió en tendencia.

La casa de comidas fue tendencia en Twitter por la mala calidad y presentación de la picada que envió por delivery.

El pedido de comida bajo la modalidad de delivery se ha intensificado en tiempos de pandemia y muchas son las familias que deciden pedir comida a domicilio al menos una vez por semana.

Un usuario de Twitter publicó una picada que recibió de un local de comidas de la Ciudad de Buenos Aires y el posteo se volvió viral por lo desprolijo de la presentación y la mala calidad de los productos y la entrega,

"Les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle", afirmó @facundumlegem sobre la publicación que acompañaba de la imagen de una picada de muy mal aspecto que se volvió viral.

La publicación no tardó en volverse viral en las redes, con algunos mensajes que se lo tomaron a broma y otros que comenzaron a criticar fuertemente el comercio que hizo esa picada.

Luego de la repercusión que tuvo el posteo en las redes sociales, la casa de picadas se contactó con el cliente y le ofreció resarcirse ofreciéndole disculpas. "El local se contactó conmigo y pidieron disculpas. Cabe decirlo. Me ofrecieron algunos productos en compensación por el mal momento, pero les pedí que usen ese dinero para, aunque sea, comprar separadores de cartón para los envíos. Ojalá sus próximos clientes tengan mejor suerte".