Miércoles 02 de diciembre de 2020
13/10/2020 - 18:56 | Noticias | Sociedad

El Banco Provincia lanzó descuentos de hasta el 30% en compras por el Día de la Madre

Las promociones alcanzan a diferentes rubros como indumentaria, electro, librerías y cuidado personal. Los beneficios serán para ventas online y también presencial.

El Banco Provincia otorgará beneficios para reactivar las ventas en el Día de la Madre.

El Banco Provincia lanzó una serie de beneficios en las compras por el Día de la Madre, con descuentos en días puntuales para determinados rubros, mientras que otros durarán todo octubre.

Si bien los ahorros son bajo la modalidad de venta online, en indumentaria, librerías y cuidado personal el descuento se realiza también para las compras presenciales.

“Es la primera vez que lanzamos una promoción para el Día de la Madre donde todas las compras se pueden hacer en forma virtual”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y agregó que “esta modalidad amplía el acceso a los descuentos a más personas al tiempo que favorece los consumos sin salir de casa para que sigamos cuidándonos entre todas y todos”.

Para acceder al ahorro las compras deben realizarse con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por la entidad. La nómina de comercios adheridos se encuentra publicada en la web: www.bancoprovincia.com.ar

Las promociones de Banco Provincia

Electro, Belleza y Bienestar, del 12 al 31 de octubre: Hasta 20% de ahorro en punto de venta y hasta 12 cuotas sin interés, en productos seleccionados. Sin tope. Comercios adheridos: venta online o telefónica.

Espectáculos, del 13 al 31 de octubre: 30% de ahorro, con tope de reintegro de $500 por transacción. Sólo venta online.

Experiencias, 16 y 17 de octubre: 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $1.000 por transacción. Sólo venta online.

Cursos virtuales, del 13 al 31 de octubre: Hasta 6 cuotas sin interés y precios especiales. Venta online.

Librerías, 14 y 15 de octubre: 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro. Comercios adheridos: venta online o presencial.

Indumentaria, 16 y 17 de octubre: 30% de ahorro y hasta 3 sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción. Comercios adheridos: venta online o presencial.

Cuidado personal, 16 y 17 de octubre: 30% de ahorro y hasta 3 sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción. Comercios adheridos: venta online o presencial.