Lunes 18 de octubre de 2021
14 OCT 2020 - 17:37 | Sociedad

A los 81 años murió el reconocido conductor televisivo Raúl Portal

Desde 2018 sufría un trastorno cognitivo de tipo progresivo. En junio había sido internado y le realizaron un testeo de coronavirus que dio negativo.

Raúl Portal fue un importante conductor de varios ciclos televisivos.

El reconocido conductor de televisión, Raúl Portal, murió este miércoles a los 81 años.

Según había informado su mujer desde febrero del 2018 tenía un trastorno cognitivo tipo progresivo. Además, indicó que, por voluntad de su marido, no habrá velatorio ni entierro. “Raúl no quería”, dijo y aseguró su cuerpo será cremado.

El histórico conductor de programas como PNP Perdona Nuestros pecados o El Portal de las Mascotas y su mujer Lucía tuvieron a Gastón, que se desempeña como productor de televisión y desde hace algunos años está viviendo en Miami junto a sus hijos Olimpia, Gala y León, pero que por estos días está viviendo en Buenos Aires y transita este difícil momento junto a su madre. “Hoy no, y mañana tampoco, pero cuando se pueda se expandirán sus cenizas", dijo Lucía.

En junio de este año, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, el conductor estuvo internado en el Sanatorio de Los Arcos debido a un cuadro de fiebre y neumonía bilateral. Por los síntomas que presentaba, se activó el protocolo y le realizó un testeo de coronavirus que dio negativo.