Jueves 22 de octubre de 2020
17/10/2020 - 11:18 | Noticias | Sociedad

Detuvieron al presunto asesino del chacarero de San Nicolás

Después de una intensa búsqueda casa por casa, la policía logró detenerlo.

La víctima es un trabajador rural de 69 años.

La intensa búsqueda del asesino de San Nicolás con un amplio despliegue de la policía y las autoridades se extendió durante varias horas entre las inmediaciones del lugar del crimen y la Ruta 9.

Pero, a través de la localización de la tarjeta SUBE, pudieron dar con el asesino de Juan Carlos Donato, el hombre de 69 años que fue brutalmente masacrado en su vivienda.

El asesino, que fue capturado mientras tenía una discusión con su padre en la vereda de su casa, que, previamente había sido allanada.

La pareja de su padre dio aviso a la policía y fue detenido por personal de la DDI de San Nicolás e identificado como Andrés Tissi, de 28 años, acusado de “Homicidio Agravado”.

Los vecinos de San Nicolás quedaron shockeados después de enterarse de que el asesino le había sacado los dientes, cortado la lengua y la nariz y arrancado todas las vísceras a su víctima en un crimen realmente horroroso.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el fiscal aseguró que no hay móvil para semejante atrocidad: “Se trató del ataque de un loco que decidió matarlo”, dijo al mismo tiempo que comenzaron a difundir detalles del sospechoso que vestía una camisa rosa y tenía “mal aspecto”.

El asesinato ocurrió el jueves entre las 18.30 y las 19 horas y fue la mujer de la víctima quien encontró el cuerpo tendido en uno de los galpones de la chacra luego de ver cómo un hombre dejaba el lugar corriendo con el torso desnudo y descalzo, pero estaba manchado de sangre.