Jueves 28 de marzo de 2024
20 OCT 2020 - 11:47 | Sociedad
Verano 2021

Aerolíneas Argentinas confirmó el programa de vuelos desde y hacia Mar del Plata

El primero se realizará el domingo 25 de octubre. Los viajes aéreos conectarán aeropuerto internacional de Ezeiza con el “Astor Piazzolla”. Los pasajeros deberán tramitar su permiso de vuelo.

Los pasajeros deberán llevar tapabocas en todas las etapas del vuelo. Y no podrán viajar pasajeros con Covid o que posean síntomas, ni con temperatura mayor a 37.5 sin justificación médica.

Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos para el reinicio progresivo de las operaciones en el país, que comenzará el jueves 22 de octubre. Tres días después será el turno de la reanudación de los vuelos desde y hacia Mar del Plata.

El primer vuelo con destino al partido de General Pueyrredon saldrá el domingo 25 a las 11:00 desde Ezeiza y su arribo está estimado a las 12:05. Una hora más tarde, partirá un vuelo desde el aeropuerto “Astor Piazzolla” hacia Ezeiza.

Los siguientes vuelos hacia y desde Mar del Plata están programados para el miércoles 28 y domingo 1 de noviembre.

Las operaciones de Aerolíneas Argentinas se iniciarán el jueves 22 con un vuelo a San Salvador de Jujuy y continuará durante el día con otros hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Mientras que el viernes habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El resto de los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán incrementándose paulatinamente y en función de la demanda.

Los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales pudiendo estos deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente. Asimismo, cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

La compañía publicó en su sitio web, un desplegable con su programación detallada por destino, lo mismo que los requisitos generales para el embarque: https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales

Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en: https://www.argentina.gob.ar/circular