Viernes 26 de abril de 2024
23 OCT 2020 - 18:28 | Sociedad

Por iniciativa de Demaría, declararon de Interés Legislativo el proyecto Disfrutarte en Bici

Se trata de una propuesta solidaria con una fuerte apuesta a la inclusión. “Sin duda expresa valores fundamentales para nuestra comunidad”, destacó la Senadora costera.

Disfrutarte en bici es una iniciativa que apunta a la solidaridad y la inclusión.

Con el objetivo de acompañar el proyecto solidario costero Disfrutarte en Bici, la legisladora Gabriela Demaría presentó una iniciativa en el Senado bonaerense por la cual fue declarado de Interés Legislativo.

“Disfrutarte en bici es un proyecto solidario maravilloso que lleva adelante la Asociación Civil Diversamente Posible en La Costa. A partir de la donación de bicicletas en desuso, se encargan de adaptarlas teniendo en cuenta las diversidades funcionales de las personas que las necesiten propiciando un espacio de convivencia, disfrute y respeto”, explicó Demaría.

En este sentido, la Senadora hizo hincapié en que “este proyecto nos habla de inclusión, de solidaridad, de respeto a los derechos y equiparación oportunidades. Sin duda expresa valores fundamentales para nuestra comunidad, por eso apoyamos la iniciativa e impulsamos su reconocimiento en el Senado donde fue Declarado de Interés Legislativo”.