Miércoles 24 de abril de 2024
26 OCT 2020 - 11:06 | Sociedad

Dolores: el duro posteo de la maquilladora Geor Chaar sobre su vida

La artista contó en Facebook las difíciles situaciones que debió atravesar hasta llegar al momento que vive hoy.

La artista agradece los obstáculos que debió superar.

Geor Chaar es una dolorense que superó momentos adversos en más de una ocasión y logró el respeto de la gente que la sigue y la reconoce por su talento y arte. Además de ser maquilladora es peinadora, manicura y asesora de imagen, pero se hizo un lugar en las redes sociales y es una de las más seguidas en la región. En Facebook superó el número de amigos permitidos, creó su fanpage y también desembarcó en Instagram y hasta en TikTok donde tiene videos con 500 mil reproducciones.

Geor además adoptó junto a su marido a tres hermanitos por lo que divide su tiempo entre su vida profesional y la crianza de Carolina, Celeste y Oscar. Hoy agradece a la vida todo lo que vivió, pero atravesó momentos de dificultad y tristeza y así lo contó en su cuenta personal de Facebook:

"Me he formado como maquilladora profesional. Hace 13 años que fui adornando mi curriculum con diferentes capacitaciones, en la formación social y artística. 

Soy asesora de Imagen Peinadora profesional, manicura y también productora de moda entusiasta de las artes (podría seguir jajaja…)

¡Trabaje gratis! ¡Por la experiencia! ¡Por intercambio de trabajos con fotógrafos, con modelos, con editorales! Me pagué cada stand para entrar a mundos de la moda, de la belleza, de las fiestas…Me hice más de 1000 tarjetas (porque era la promoción, aún hay algunas por la casa… por la vida… Me focalicé siempre en abrir puertas !Porque cuando todos nos iniciamos están cerradas!.

Me compré cuanto producto pude, y si no podía, iba, lo conocía y decía "gracias" a la vendedora que siempre está dispuesta a educar/vender.

Tomé coraje y con el poco dinero que sobraron de unas vacaciones, con tanto amor y todo a pulmòn me abrí, una consultora de imagen en una ciudad que no estaba preparada aùn (era todo muy nuevo)… En tres meses la cerré con lagrimas en los ojos y tratando de entender el porqué…

Más de una vez dejè en un cajón cerrado esos pinceles que son los que me hacen resurgir SIEMPRE.

Y un dìa me encontré como tantas veces necesitando resurgir… Volvì a desempolvar los pinceles y llenarlos de colores, pero no quería llenarlos a ellos… Claramente yo me quería en colores, me quería viva…

Esta vez todo cambió, me descubrí, me amé me di cuenta que primero está el amor propio, después se puede proyectar en lo que hacemos, en lo que damos…

Dejé de fumar, bajé 26 kilos y faltaban muchos màs, de repente aumenté 15... dejé de ser morocha jaja. De repente subí una foto de lo que soy capaz de hacer a las redes, y de repente gustaba, y de repente querían que se los enseñe, y de repente enseñaba a maquillar a 1 y se iba feliz … a 4 y querían volver..a 40 alumnas en un fin de semana… e dio el valor de abrir mi primera escuela, abrí un curso, se completo!, abrí dos, se completaron. Abrí 6 y se completaron… Voy por mi segunda escuela… y formación a nivel nacional a otras profesionales…

¿Qué fue?… amor propio, redescubrirme, salir del molde, perder miedos y haber aprendido que sí podìa… Hoy en día estoy feliz de haber fracasado tantas veces, feliz de que no me hayan dado trabajo y feliz de haber tenido las puertas cerradas…

Llevè mi CV tantas veces a los medios, jamás tuve suerte. Porque claro, yo sabía que las puertas se abren para pocos…

Solo era cuestión de subir una foto a las redes sociales ¡que se haga viral y que Marcelo Tinelli la comparta con un comentario halagador!… Creí que no volvería a pasar una cosa así de nuevo en la vida cuando a la semana siguiente volvió a viralizarse otro de mis trabajos y nuevamente sucedió.

Hace un año comencé jugando con mis hijas en la aplicación TikTok en la que hoy en día tengo videos con más de 500mil reproducciones... y mi sfaff de fans no superan los doce años jajajaja

Actualmente mi trabajo cuelga de un hilo... no me alcanza para nada... PERO NO ME RINDO

Soy soñadora! Agradecida de la vida, pero sobre todo me quiero porque puedo querer aun màs si yo estoy bien!

Si llegaste hasta acá y me leíste GRACIAS solo necesitaba de vos!

SDK para JavaScript IFrame Cerrar Coloque este código donde desee que aparezca el complemento en su página.

ARCHIVADO EN: