Jueves 28 de marzo de 2024
09 NOV 2020 - 15:56 | Sociedad

Cuál es el verdadero estado de salud de Diego Maradona a una semana de su operación

Está internado en la Clínica de Olivos, donde se registraron casos de Covid-19. Diego fue operado de un hematoma subdural el martes pasado. En su entorno dicen que se está recuperando pero en Intrusos aseguran que el 10 está atado de pies y manos. Los detalles.

Maradona el día de su cumpleaños con Marcelo Tinelli y Chiqui Tapia en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata. A la semana lo internaron y fue operado.

Diego Armando Maradona ingresó el lunes pasado en una clínica de la ciudad bonaerense de La Plata por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al someterse a chequeos más detallados se le diagnosticó un hematoma subdural y fue trasladado el martes 3 a la Clínica Olivos, donde fue operado con éxito.

A una semana de la operación el estado de salud del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata sigue siendo tema de tratamiento mundial. Más allá de que su doctor personal, Leopoldo Luque, afirmó que Diego estaba de buen humor y vio los partidos de Gimnasia-Vélez y Newell’s-Boca, desde el programa Intrusos confirmaron que existe un caso de Covid-19 en la Clínica que haría peligrar la internación y además hablan de un Maradona "atado de pies y manos".

“Hablé con él y está muy bien. Un poco enojado porque le empataron en una jugada tonta. Vio todo el partido de Gimnasia”, fueron las palabras de Luque que, como suele hacer, se retiró raudamente en su moto tras dejar el dato que Maradona pasó un buen fin de semana mirando los partidos de sus equipos por televisión.

La otra persona que pasó por el sector de visitas de la Clínica Olivos fue Matías Morla, el abogado del 10. Estuvo presente el fin de semana y hoy pasó 20 minutos para saludarlo y acompañarlo en su recuperación. “Por respeto que están trabajando, Diego está bien”, declaró ante la prensa.

 

JORGE RIAL EN INTRUSOS CONTÓ OTRA VERSIÓN

Según el periodista Jorge Rial - que hace tiempo maneja las primicias que rodean al mundo Maradona- la situación no es tan positiva para Diego que está en la transición de una delicada operación, "el momento más delicado" según el conductor que dijo burdamente que al técnico de Gimnasia "se le está acomodando el cerebro" y agregó que en la clínica Olivos "el 90% de los que están internados es por Covid". 

ARCHIVADO EN: