Miércoles 24 de abril de 2024
10 NOV 2020 - 18:11 | Sociedad
Municipios

Villa Gesell: reabrieron el acceso norte luego de más de 250 días

Podrán entrar y salir tanto los habitantes permanentes como los propietarios no residentes.

La garita que se encuentra en ese lugar funcionará para el ingreso y egreso tanto de los habitantes permanentes como de los dueños de casas que no residen en la ciudad habitualmente.

Luego de más de 250 días en el que el único acceso para ingresar y salir de la ciudad era el acceso sur, el acceso norte tuvo su reapertura esta mañana, según informó el portal CNM. Así, la garita que se encuentra en ese lugar funcionará para el ingreso y egreso tanto de los habitantes permanentes como de los dueños de casas que no residen en la ciudad habitualmente.

Las direcciones a cargo de los ingresos al distrito de Villa Gesell son la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito en colaboración con el personal de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes. 

Aquellos geselinos que deseen ingresar al partido deberán mostrar su licencia de conducir o DNI para corroborar el domicilio, que es él único requisito.

En cambio, los propietarios no residentes deberán exhibir el permiso que se obtiene mediante el sitio de la Municipalidad de Villa Gesell.