Viernes 26 de abril de 2024
19 NOV 2020 - 19:46 | Sociedad

Qué es el Cicloturismo, la propuesta saludable de La Costa para conectar con la naturaleza

Este fin de semana se podrá disfrutar de recorridos en Costa del Este y San Bernardo. Conocé esta actividad que invita a conocer las bondades locales.

Se propone un recorrido en bicicleta por distintos circuitos naturales.

En la previa del comienzo de la temporada, La Costa ofrecerá este fin de semana una propuesta saludable para disfrutar de la naturaleza y, a la vez, incentivar el uso de la bicicleta.

El Cicloturismo es una apuesta de la gestión del intendente, Cristian Cardozo, para que toda la familia pueda conocer las bondades naturales de La Costa. En esta oportunidad, tendrá lugar este viernes, sábado y domingo en esta oportunidad en Costa del Este y San Bernardo.

La actividad propone recorrer en bicicletas que brinda la Municipalidad distintos circuitos que invitan a descubrir rincones característicos de las localidades y escenarios que atesoran los más bellos paisajes.

En esta oportunidad, y a tono con la característica de La Costa como destino bio responsable, las actividades son con el cumplimiento de los protocolos sanitarios: uso obligatorio de tapaboca, distancia social e higiene personal.

El Cicloturismo se desarrollará mañana viernes 20, sábado 21 y domingo 22 con una salida a las 8.30 y otra a las 17.00, con alrededor de una hora y media de duración del recorrido total. Los lugares desde donde se partirá serán la Oficina de Turismo de Costa del Este, ubicada en Los Pensamientos entre Av. 4 y Av. 5. Y el Parador Municipal de San Bernardo, en Costanera entre Hernández y Zuviría.