Jueves 25 de abril de 2024
14 DEC 2020 - 19:30 | Sociedad

Cuenta DNI: este mes la billetera digital del Banco Provincia ofrece nuevos beneficios

Habrá descuentos en supermercados para las compras navideñas y en el pago de servicios. También continúa el ahorro en la carga de combustible.

La billetera digital del Banco Provincia ya tiene 2,3 millones de usuarios.

La billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, ofrecerá durante diciembre una serie de beneficios a sus usuarios para realizar compras en diferentes rubros.

Con la llegada de las fiestas de fin de año, Cuenta DNI tendrá descuentos para la compra en supermercados, también ofrecerá beneficios en pago de servicios, carga de combustible y recarga de celulares.

Para las compras de Navidad se podrán obtener un 30 por ciento de ahorro al pagar con la aplicación para celular en varios supermercados. Con el beneficio, puede accederse al descuento en Coto, Carrefour, Día%, La Anónima y Cooperativa Obrera.

Para la carga de combustible, todos los jueves del mes de diciembre se accederá a un 15% de ahorro en la carga en YPF con Cuenta DNI.

Además, durante todos los días del mes se puede ahorrar hasta un 50% gracias al descuento en el pago de los servicios de telefonía. Telecom, Personal, Telefónica, Movistar, y todos los entes vinculados a esas empresas aplican para recibir el bono.

La aplicación Cuenta DNI ya tiene 2,3 millones de usuarios quienes desde sus celulares pueden realizar todo tipo de trámites como pagar los servicios, transferir dinero de forma inmediata, extraer dinero desde cajeros electrónicos usando una clave sin necesidad de tener la tarjeta, pagar en todos los comercios y disfrutar de los descuentos que mes a mes ofrece el Banco Provincia.